¡Basta de hablar mal de las redes sociales! Aunque nos quitan tiempo o hay gente que es capaz de comerse la comida fría por la foto perfecta, también unen y te hacen conocer a gente maravillosa. 

Hace unos meses me puse en contacto con Davinia, le conté mi vida, mis dudas y le pedí que creara mi web. Este primer paso, no solo me ha traído la web más bonita del mundo, si no que nos dimos cuentas de que juntas somos más fuertes y que teníamos el servicio perfecto para vosotros. 

  1. ¿Qué es de la A a la Z? 

Es un servicio integral para crear tu página web desde cero. Tanto si ya la tienes y no te gusta, como si has decido emprender y quieres tener un rincón bonito en este mundo 2.0

2. ¿Por qué trabajar con nosotras?

El objetivo es crear una web a tu medida, que te defina y de la que te sientas muy orgulloso. Por ello, nos encargaremos del diseño de tu logo, la elección de los colores que mejor te definen, en definitiva, branding a tu medida.

Después, llega la parte de copywriter con textos que te ayuden a conectar con tu cliente ideal y consigan un mensaje claro y diferenciador. 

3. ¿Cómo trabajamos?

Desde el minuto cero queremos ofrecer un servicio personal y a tu medida.  El primer paso será una mini reunión o cuestionario (si no tienes disponibilidad) donde vamos a escuchar cuál es tu proyecto, qué te gusta y cuál es tu objetivo. 

Después de este paso, solo tendrás que ir aprobando nuestras propuestas y esperar a que te sorprendamos con la web de tus sueños. 

Servicio de la A la Z

4. ¿Para quien está pensando este servicio? 

¡Para todos! Cualquier empresa o emprendedor que quiera montar una web bonita y fácil de usar, para darse a conocer y arrancar su proyecto.

Si no tienes tiempo a atender todos los frentes que han salido surgiendo en este proceso de emprender, nosotras te lo vamos a poner fácil. 

5. No sé, no sé… ¿me lanzo?

Si tienes cualquier duda, pregunta o quieres empezar ya a trabajar con nosotras, ponte en contacto conmigo en este enlace o en Instagram en @mis30horas y @davinia_perez