La vuelta al blog, después de vacaciones, se me estaba haciendo bola. Había seleccionado esta casa hace unos días, pero no veía el momento de sentarme… Así que hoy por fin he sacado hueco y os dejo las imágenes de este piso lleno de luz y buenas ideas.

Además de la iluminación y el uso de fibras naturales para dar calidez al nórdico más puro, me ha llamado la atención la coherencia de la vivienda. Es decir todo está en sintonía desde la cocina, hasta el salón o el dormitorio principal.

A la hora de decorar este punto es esencial para que todo esté en armonía. Precisamente, creo que antes de embarcarnos en una reforma integral es esencial tenerlo en cuenta para que nuestra casa no parezca un collage de estilos y colores.

Si también os parece importante conseguir este hilo conductor en vuestra casa, además de pensar un estilo predominante y un color, tenéis que pensar en los elementos estructurales. 



Elegir el mismo color para todas las paredes, el mismo suelo (hay tarimas que ya podemos colocar en baños y cocinas o micro cemento que me encanta) y mismas puertas. Con estos tres elementos ya es muy fácil conseguir ese efecto.

¿Vuestra casa tiene esta sintonía o más bien es un pequeño collage? 

Todas las imágenes son del blog Minimaliv que tenéis que seguir porque es una maravilla en contenido y calidad de fotos.