¡Harta me tiene la lluvia y el mal tiempo! Así que hoy comparto una casa que es color, luz y buen rollo. Se trata de una vivienda grande, con espacios integrados y el sello del estudio Shoko Design.

No os voy a negar que me encantan sus casas, su estilo y que cada estancia me parece mi casa ideal.

De hecho hoy además de invitaros a disfrutar de la casa, vamos a hacer un listado de los 10 detalles que nos queremos llevar a nuestro hogar.

1. Las lámparas industriales, tanto en la zona de isla de la cocina como en el comedor. Me encanta cómo combinan con el estilo nórdico
2. La distribución de la zona principal me encanta, cada vez tengo más claro que me gustaría tener una cocina muy grande con un gran comedor. Aunque yo no tiraría abajo todos los tabiques (me encanta estéticamente pero no lo veo práctico). 
Por este motivo, pondría una pared de cristal o un muérete a media altura, pero la idea de una gran cocina me apasiona. 
3. Combinar en las paredes el gris y el blanco, como dos colores principales en toda la vivienda. Creo que es la combinación perfecta, para no cansarnos nunca y poder cambiar los tonos fácilmente.  
4. Decorar con flores, llevo ya unos meses comprando algún ramo y no me canso de ellas. Decoran, huelen bien y dan mucha vida. 
5. Los columpios, de hecho estoy preparando una entrada para hablar más de ello. Me gustan en el salón o en el dormitorio, para crear un rincón de lectura pequeñito
6. Llevamos todo el año hablando de los colores fuertes y de cómo poco a poco van a volver a nuestras vidas. En este caso, vemos un azul intenso en el dormitorio y tengo que decir que me encanta. ¿Volveremos a caer?

7. Si tenemos poco espacio en las mesillas de noche o en el dormitorio, las lámparas colgantes son idóneas. 
8. Los muebles de madera y hierro, como la consola del dormitorio, son otra de las tendencias que están ganando fuerza y me encantan. Aunque creo que en el recibidor quedan mejor, ¿no?

9. El cuarto de baño con los azulejos en forma hexagonal son otra de las tendencias que más me gustan. Si a eso le sumamos mi espejo redondo de IKEA… ¡Magia! 
10. Los suelos de madera, donde se pueda ver la veta e incluso pensar en cómo crujen al pisarlos. Otorgan un aire a las casas, que no lo consigue otro material. Yo en la planta de abajo tengo mármol y, aunque es cómodo para limpiar, donde este la madera… 

¿Qué os parecido esta casa? ¿Me contáis que detalle os gusta más a vosotros?