Cada vez que leo el título me pongo nerviosa ¡comunidad de mujeres emprendedoras!, me parece increíble que en solo 3 meses hayamos podido arrancar un proyecto así de ambicioso y, sobre todo, BONITO.

LIDERA-TE es una comunidad de mujeres emprendedoras en Madrid, que busca aportar formación de mucho valor y Networking en la capital.

La formación como meta

Desde el minuto cero no queríamos crear eventos sin más, que estaría genial tomarse un café y compartir problemas, pero la meta era ir un paso más a allá.

Así que la formación no estaba dentro, si no que tenía que ser la pieza central de toda la comunidad. Si algo nos mueve, son las ganas constantes de aprender.

Estos meses hemos estado cerrando el calendario y así poder daros nombres como Diana Zuluaga, Andrea Moretti, Davinia Pérez y Maria Santonja.

Adiós, soledad

Aunque se ha hecho mucho más grande, la semilla siempre fue acabar con la soledad o con el aislacionismo, que a veces vivimos nuestro emprendimiento.

Al pasar a trabajar desde casa, puedes sentirte aislada, aunque el problema para mi es encontrar en tu entorno gente que tenga tus mismos problemas o mismas inquietudes, por eso estamos seguros que lo mejor de LIDERA-TE será la creación de una comunidad de mujeres emprendedoras.

¿Dónde nos vamos a ver las caras?

Por supuesto, nada de esto tenía sentido sin un sitio bonito donde tomar café, té y picar algún bollito. El Columpio, en pleno centro de Madrid, se ha convertido en ese espacio.

Resumiendo, de verdad que espero veros a todas por allí, yo estoy tan ilusionada que no sé ni expresarlo con palabras, solo quiero que llegue el día 8 de noviembre y ver qué el sueño se ha hecho realidad.