Aunque últimamente hablo mucho más de comunicación, planificación y mil cosas que no paro de escuchar en podcast y leer en blog (estoy asediando mi cerebro), hoy cambio el registro y vuelvo a mi adorada decoración.

Esa que transmite muchísimo y logra que te sientas bien en casa. En este caso mi dormitorio. En último mes mientras mi vida daba uno de los cambios más radicales de los últimos años, quite las rayas plata que me perseguían desde hace 10 años y cambie todos los textiles gracias a Sokios.

decoración dormitorio

Me mandaron ropa de cama para que probará la calidad y tengo que decir que es súper suave, de muy buena calidad y se lava fácilmente (hubo un accidente escatológico con el pollo el primer día). Fundas nórdicas a prueba de todo.

decoración dormitorio





decoración dormitorio

5 puntos para que tu dormitorio sea un espacio slow

  1. En mi casa siempre hemos sido muy estrictos en este sentido y la televisión nunca ha estado presente en el dormitorio. Algo fundamental para leer antes de irnos a dormir o charlar un rato.
  2. Siguiendo esta tendencia, estamos empezando a plantear dejar también el móvil fuera. ¿Quién se acuesta y levanta con un ojo en Instagram?
  3. Textiles en tonos suaves y armoniosos. En mi caso antes era todo blanco, de cara al buen tiempo he decidido darle un poco de color. La mejor elección rosa coral y el mostaza. El modelo de la funda es Marley.
  4. Velas en cada rincón, si es con olor a jazmín mejor. En este sentido he recurrido a la regla del tres para crear esta pequeña bandeja con velas y un tajin rosa de Dar Amina que uso para dejar los anillos y pendientes.
  5. Y no puedo cerrar un listado sobre decoración slow sin hablar de flores y plantas, un elemento esencial. Desterremos de una vez la idea absurda de que nos roban el oxígeno.
decoración dormitorio

¿Te gusta cómo ha quedado mi habitación? ¿Tienes pensado algún cambio en casa ahora que llega el buen tiempo?