Por fin saco un ratito para sentar el culo y escribir un poco. La verdad, es que está siendo un inicio de 2018 un poco caótico, y eso que aún estoy de vacaciones. 

Me apetecía mostrar un poquito mi despacho, desde donde trabajo, mando emails e intentaré todas las semanas buscar un ratito para escribir.  




A lo mejor os suena, no solo porque lo haya sacado unas mil veces en mi cuenta de Instagram (@mis30horas), sino porque se publicó en el blog de Boho Deco Chic para hacer un sorteo con Astigarraga kit line


Una empresa de muebles de madera que me encanta, no solo por el diseño o por lo bien hecho que están hechos, sino por la gente que hay detrás :).






Sé que os parecerá exagerado, pero antes mi despacho era un horror… Mesa enorme que ocupaba mucho espacio, mil cables de mi chico (alguien sabe porque siempre hay que tener cables de por medio), cajas un poco feas… En fin, el típico rincón que nunca enseñarías a nadie. 

Con el cambio de año, iban a llegar cambios a nivel profesional y me anime a ponerlo bonito :).




Inés (@bohodeco_) que es un amor, me ayudo en el diseño y con algunas ideas. La madera debía ser la protagonista, pero ella propuso combinarla con colores suaves, pasteles y mucho rosa. ¡ACIERTO!

Además, Raquel de Dekoark me mando la guirnalda, y tengo que decir que es PRECIOSA. Me gusta tanto que no sé donde colocarla.




En definitiva, ya sabéis desde dónde escribo y espero seguir haciéndolo. A soñar bonito que mi día de 30 horas ya está terminado :).