Voy a ser muy sincera, es 1 de agosto y estoy escribiendo esta entrada para que se publique una vez que hayan pasado mis vacaciones. Tengo ganas de playa, desconexión y poner orden a uno de los años más caóticos de mi vida, pero al mismo tiempo septiembre pinta tan bien que no puedo resistirme.

En lo últimos años, mis propósitos de septiembre giraban en torno a dedicarle más tiempo a Mis30horas, crear una web, ver si podía conseguir otro cliente más… En definitiva, una vez que tu sueño se ha hecho realidad, ¿qué propósitos te marcas?

  1. Gestionar mejor el tiempo. Desde que arranque esto de forma seria en abril, me he dado cuenta que al estar yo sola estoy a pocos clientes de que la cosa se empiece a desmadrar por completo. Realmente soy muy positiva, porque estoy trabajando mil horas, no voy a tener ni un solo día de vacaciones sin ordenador…  Otros afirmarían que el desmadre ya está aquí.
  2. De La A a la Z, irá tomando cuerpo en los próximos meses. Ya estamos en marcha con la web de The Little Revolution y hay otras dos que están en lista de espera.Así que espero que el proyecto se consolide, empecemos a trabajar con más emprendedoras y yo me siga enamorando del trabajo de mi socia Davinia Pérez.
  3. La vida da mil vueltas y en nuestro baile, Sonia (de Vesta Proyectos) y yo estamos llamadas a encajar siempre. De este proyecto puedo contar muy poquito, solo que si vives en Madrid a partir de otoño la vamos a liar.
  4. Como el gimnasio no es para mi y paso de prometer cosas que no voy a cumplir, me meto en formación que es otro de los grandes hitos de este mes. Me gustaría hacer algún curso sobre Pinterest (creo firmemente que es básico para atraer más tráfico) y SEO para mejorar mis contenidos y ayudar mejor a mis clientes.

Por último, la gran pregunta que divide a la humanidad más allá de la tortilla de patata con o sin cebolla… ¿Eres de septiembre o de enero?