¿Puedo echarte una mano?

Vives de tu emprendimiento y eres feliz. Pero el día tiene 24 horas y sabes que no llegas a todo. Mi propuesta es crear contenido de calidad para conseguir que tu marca crezca, se posicione mejor y, sobre todo, generes una comunidad fiel gracias al storytelling.

 

Te ayudo a crecer y mejorar en Instagram

¿Cuántas horas te roba Instagram al día? Sabías que está diseñada para hacerte caer una y otra vez en ella. Te ayudo a confeccionar una estrategia de publicación, un calendario editorial y darle chispa a tu feed. 

Conecta con tu comunidad, gracias al blog

No hay nada tan eficaz como una buena historia, para reforzar la relación con tu comunidad. El blog es tu mejor herramienta para llegar a tu cliente potencial y posicionar de forma orgánica en Google.

Copy para lograr una web que conecte y venda

Odias redactar. No sabes mucho de email marketing, tu web no acaba de enamorarte y notas que no muestras todo tu potencial al vender tus productos o servicios. El copywriter es la respuesta.

Se cuenta, se dice, se…

Esther es una caja de ideas. Con solo dos conversaciones me abrió la mente y empecé a ver el marketing y mi forma de comunicar de otra manera. Toparme con ella ha sido una de las mejores cosas que le han pasado a mi proyecto. 

Davinia Pérez – www.daviniaperez.com

Llévamos trabajando 5 años juntas,  lleva 4 años, 11 meses y 28 días siendo INDISPENSABLE.

 

Inés Torres de Boho Deco  –  www.bohodecoshop.com


Trabajar con Esther ha sido una de las mejores experiencias de estos últimos años tanto por lo profesional como lo personal, es una persona que aporta sólo cosas positivas y está dispuesta siempre aportando orden y cordura.
Buscaba desesperada un cambio porque yo había creado mi negocio para ser feliz, no para trabajar 17 horas al día y no tener tiempo para mi hija pequeña. Y desde que está en el equipo tenemos otro enfoque, es su buen hacer y buen rollo ,¡¡¡gracias Esther!!!!

Miriam de Icon Decó – www.iconmuebles.com


La tranquilidad de saber que tu proyecto está en buenas manos es algo que no es fácil de encontrar. Me gusta mucho trabajar con Esther porque lo tiene todo bajo control y muy bien organizado. Es una fuente de buenas ideas y tiene una energía increíble! Si quieres catapultar tu proyecto, estás en las mejores manos!

Bibi Soto de L´bboutique – www.lbboutique.es


«Un placer haber trabajado con ella durante unos meses y una oportunidad para crecer y seguir aprendiendo. Sin duda, la recomendamos enormemente».

Dar Amina Shop – www.daramina.es

Instagram

Te lo cuento todo en @mis30horas

[instagram-feed]