asesoría de marketing de contenidos

Asesoría de marketing de contenidos 

“Deja de vender y empieza a ayudar”. Sin lugar a dudas, pienso que es la mejor definición de marketing de contenidos que puedes encontrar. Poner el foco en tu cliente, analizar sus problemas y resolverlos, creando relaciones a medio y largo plazo. 

Este tipo de marketing se cocina a fuego lento y basa su poder en las relaciones humanas. Para vender, la confianza es central, así que vamos a buscar cómo desarrollar una comunicación coherente, fluida y relevante para tus clientes. 

Asesoría de marketing de contenidos

El marketing de contenidos te acerca a tu cliente, te posiciona en el mercado y genera comunidad.
Ha llegado el momento de pasar a la acción y tomártelo muy en serio.

Dame 90 minutos y cambia tu forma de trabajar.

Una sesión donde sobra de todo, menos el tiempo. Durante 90 minutos, nos sentamos juntas para poner a punto tu calendario de contenidos y estar en redes desde el sentido común.

cartera de servicios digitales

Al reservar la sesión, recibirás un cuestionario para analizar tu punto de partida. A partir de ese momento, trabajo una propuesta concreta solo para ti y me vuelco en dar coherencia a tu comunicación.

Aquí, a través de mi metodología, ordenamos tus ideas y las concentramos en bloques de contenido. Gracias a la regla de 60/30/10 te será más fácil saber qué vas a contar y cómo alcanzar tus objetivos. 

Por último, esta claridad no solo va a cuidar tu mensaje, sino que ahorrarás mucho tiempo planificando tu contenido y gestionando mejor las redes. Recuerda: bajo ningún concepto tu tiempo en redes puede superar el 20 % de tu jornada, y yo te voy a ayudar a trabajar más enfocada.

Si te apetece que empecemos a trabajar, necesitas resolver dudas o no estás segura de si este servicio es para ti, puedes reservar mi sesión diagnóstica gratuita de 15 minutos. 

          Y todo esto…

¿cómo se consigue?

Sin grandes promesas, en el marketing de contenidos se premia la constancia y la coherencia. 

No vamos a trabajar solo Instagram o poner el foco en los reels que deberías hacer. Tu negocio, tus reglas… Te enseño cómo generar un mensaje potente. 

Aprende la estrategia para crear contenido perdurable. Nada de crear en redes, busca tu formato y atrae clientes a tu web. 

Bajamos todo a calendario. Diseña tu propia rutina, con tiempos realistas y gestionando todo para no pasarte la vida en redes. 

|

 

Trabajar con Esther ha supuesto la delegación íntegra del marketing en redes sociales y gestión de las mismas. Su profesionalidad y rapidez en la ejecución de los objetivos establecidos hace que trabajar con ella sea fácil y muy dinámico. Estamos muy contentos y, sin duda, recomendamos sus servicios.

SOKIOS

Esther realiza un servicio excelente, y siempre cumpliendo con los objetivos planificados. El gran trabajo que está realizando hace que, sin duda, sea un punto clave en nuestra estrategia de redes sociales.

Antonio, CORTINADECOR.

Para mi Esther ha sido una gran guía en mi viaje de emprendimiento. Me ha ordenado mis planes, me ha hecho ver las prioridades y me ha ayudado a quitarme el miedo a ofrecer mis productos. Seguiré contactándola porque es una excelente profesional.

Rebeca Imberg, Bilikids

Esther es una bomba de energía. Delegar el copy de mi web en ella ha sido como agua de mayo. Desde el minuto uno en la primera asesoría me puso la web “patas arriba” ¡y menos mal! Ojalá la hubiera antes.

Xiomara, Gráfica Dispersa

Gracias a la asesoría tengo un calendario de publicación definido y lo mejor de todo es que lo puedo reutilizar en el tiempo. Esther me ha ayudado a elegir las redes sociales donde poner mi foto y me ha ayudado a definir las temáticas de las publicaciones. 

Tetyana, Ilumina tu web 

Servicio perfecto y bien ejemplificado, algo que viene genial porque visualmente se ve todo mejor. La asesoría estaba perfectamente planificada y estudiada. Se nota que antes de reunirnos nuestro perfil de Instagram estaba “estudiado” y las ideas que nos has dado son útiles, aplicables y ajustadas a nuestra realidad.

Opovirtual 

¿Por qué es fundamental tener un plan de contenidos?

Descarga mi masterclass gratuita y ponte manos a la obra hoy mismo.

@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo