asesoría pinterest

Marketing de contenidos, de lo abstracto a lo concreto

“Deja de vender y empieza a ayudar”. Sin lugar a dudas, pienso que es la mejor definición de marketing de contenidos que puedes encontrar. Poner el foco en tu cliente, analizar sus problemas y resolverlos, creando relaciones a medio y largo plazo. 

Este tipo de marketing se cocina a fuego lento y basa su poder en las relaciones humanas. Para vender, la confianza es central, así que vamos a buscar cómo desarrollar una comunicación coherente, fluida y relevante para tus clientes. 

Asesoría de marketing de contenidos

El marketing de contenidos te acerca a tu cliente, te posiciona en el mercado y genera comunidad.
Ha llegado el momento de pasar a la acción y tomártelo muy en serio.

Dame 90 minutos y cambia tu forma de trabajar.

Una sesión donde sobra de todo, menos el tiempo. Durante 90 minutos, nos sentamos juntas para poner a punto tu calendario de contenidos y estar en redes desde el sentido común.

Al reservar la sesión, recibirás un cuestionario para analizar tu punto de partida. A partir de ese momento, trabajo una propuesta concreta solo para ti y me vuelco en dar coherencia a tu comunicación.

Aquí, a través de mi metodología, ordenamos tus ideas y las concentramos en bloques de contenido. Gracias a la regla de 60/30/10 te será más fácil saber qué vas a contar y cómo alcanzar tus objetivos. 

Por último, esta claridad no solo va a cuidar tu mensaje, sino que ahorrarás mucho tiempo planificando tu contenido y gestionando mejor las redes. Recuerda: bajo ningún concepto tu tiempo en redes puede superar el 20 % de tu jornada, y yo te voy a ayudar a trabajar más enfocada.

Si te apetece que empecemos a trabajar, necesitas resolver dudas o no estás segura de si este servicio es para ti, puedes reservar mi sesión diagnóstica gratuita de 15 minutos. 

Tu plan de contenidos en mis manos

Llevas lo suficiente en el mundo del emprendimiento para saber que no llegas a todo, que no se puede vivir con mil frentes abiertos y que tu comunicación es central. Si piensas que ha llegado el momento de delegar, deja tu marketing de contenidos en mis manos. 

Con una visión global del negocio y teniendo muy claro que el buen contenido no puede estar solo en instagram, nos ponemos en marcha… 

          Y todo esto…

¿cómo se consigue?

Delegar no es fácil, y mucho menos, ceder el control de tu comunicación, así que, si quieres saber más sobre mi método de trabajo, reserva un café gratuito conmigo de 15 minutos.

Una vez al mes, nos sentamos a analizar el mes anterior, el contenido que mejor conecta y los retos que se presentan. Todo bajado a detalle en un calendario editorial.

Con el foco en la creación de contenido, redacto dos entradas en tu blog con criterios SEO. A partir de ahí, lanzamos el mensaje a las redes sociales, potenciamos el tráfico con Pinterest y multiplicamos el alcance con el email marketing.

Una estrategia global y orquestada para que el marketing deje de ser un problema y se convierta en un motor de tu crecimiento.

|

 

Trabajar con Esther ha supuesto la delegación íntegra del marketing en redes sociales y gestión de las mismas. Su profesionalidad y rapidez en la ejecución de los objetivos establecidos hace que trabajar con ella sea fácil y muy dinámico. Estamos muy contentos y, sin duda, recomendamos sus servicios.

SOKIOS

Esther realiza un servicio excelente, y siempre cumpliendo con los objetivos planificados. El gran trabajo que está realizando hace que, sin duda, sea un punto clave en nuestra estrategia de redes sociales.

Antonio, CORTINADECOR.

¿Por qué es fundamental tener un plan de contenidos?

Descarga mi masterclass gratuita y ponte manos a la obra hoy mismo.

@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo