Mejora tu negocio, gracias al marketing de contenidos

 

marketing de contenidos

Simple y directa, marketing de contenidos para tu emprendimiento

Una sesión donde sobra de todo, menos el tiempo. Durante 90 minutos nos sentamos juntas para poner a punto tu calendario de contenidos y estar en redes, desde el sentido común. 

Al reservar la sesión, recibirás un cuestionario para analizar juntas tu punto de partida. A partir de ese momento, trabajo una propuesta concreta solo para ti y me vuelco en cambiar tu comunicación. 

En esta asesoría te descubro que la estrategia en marketing es la esencia de un buen plan de contenidos, que te llevas hecho para los próximos tres meses, y te enseño mi método 60/30/10 para estar en redes y ahorrar mucho tiempo. 

Si te apetece que empecemos a trabajar, necesitas resolver dudas o no estás segura, si este servicio es para ti, puedes reservar mi sesión diagnóstico gratuita de 15 minutos. 

atrapada en tus redes

¿Atrapada en tus redes? Un viaje de 4 paradas

Mi servicio más completo. Perfecto para ti si acabas de arrancar, estás pensando en dar el salto o nunca has tenido una estrategia sólida de contenidos. 

¿Por qué cuatro sesiones para concluir este viaje? 

En la primera sesión vamos a ver tu punto de partida a detalle. Antes de vernos, te pasaré un cuestionario para conocer desde dentro tu negocio y no perder ni un segundo.

Aquí asentamos las bases de tu proyecto, desde quién es tu cliente ideal, a quién le estás hablando y analizamos si necesitas paquetizar tus servicios para vender más y mejor. 

Con los cimientos claros, llega la segunda parada que es la creación de un ecosistema digital a tu medida (sin reglas o dogmas establecidos). Solucionamos carencias de copy y definimos dónde va a estar nuestro contenido y en qué redes tendrás presencia. 

Después, con todo definido llega el momento de arremangarnos y buscar objetivos dentro de un plan de contenidos y marketing. Dejamos la parte teórica, para ver modelos de negocio y objetivos SMART para los próximos 365 días del año. 

En la última sesión, montamos un calendario a tu medida. Con temáticas claras, un plan a corto y medio plazo y, ante todo, una forma de trabajar eficaz que te aleje de esa sensación constante de no llegar a todo en redes. 

¿Te apuntas? Reserva una sesión conmigo gratuita de 15 minutos y pregúntame todo. 

Esto es lo que dicen los clientes que han trabajado conmigo:

Para mi Esther ha sido una gran guía en mi viaje de emprendimiento. Me ha ordenado mis planes, me ha hecho ver las prioridades y me ha ayudado a quitarme el miedo a ofrecer mis productos. Seguiré contactándola porque es una excelente profesional.
Rebeca Imberg

Bilikids

Me ha encantado trabajar con Esther. Me ha ayudado a estructurar mejor todo lo que quiero ofrecer, a crear el famoso embudo de ventas de manera consciente; me ha dado tips para crear mi calendario de contenidos con un foco y con coherencia. Y me ha ayudado a confiar un poquito más en mí. Ahora lo que me queda es mucho curro! GRACIAS.
Carmen

MI HISTORIA CONTIGO

Ha sido un placer contar con los servicios de Esther. Contratamos sus servicios sin prácticamente tiempo antelación con respecto a la primera reunión que tuvimos y aún así la preparó de la mejor manera posible, analizando mi empresa y propuesta en muy pocas horas pero sin olvidar ningún detalle. El análisis qui hizo fue exactamente lo que esperábamos y todos los tips que nos dio fueron coherentes
Juan García

CodoconCodo

Gracias a la Asesoría con Esther ahora tengo un calendario de publicación definido y lo mejor de todo es que lo puedo reutilizar en el tiempo. Esther me ha ayudado a elegir las redes sociales donde poner mi foto y me ha ayudado a definir las temáticas de las publicaciones. Si quieres arrancar, pero no sabes que publicar te recomiendo mucho la Asesoría.
Tetyana

ILUMINA TU WEB

Me ha gustado mucho trabajar con Esther el nuevo enfoque para mi proyecto, me ha ayudado mucho a poner unos objetivos claros y alcanzables en relación al tiempo que tengo y la calidad de la información que quiero transmitir sobre mis servicios. Seguiremos trabajando juntas seguro! 🙂
Meritxell

Moodland

Una sesión súper inspiradora, de mano de una súper emprendedora que te va marcando unas pautas adaptadas a tu negocio, o proyecto personal, para que poco a poco te marqués unos objetivos y consigas hacer tu propia comunidad en las redes. Muy contenta de haberla elegido como mi mentora.
Nuria Barroso

Nuria Barroso

pinterest marketing
markting de contenidos

Newsletter

Aprende a gestionar mejor tus redes sociales

y plantear una estrategia de contenidos para tu marca.

 

Marketing de contenidos para emprendedoras

Descárgate gratis mi ebook, 30 COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER AL EMPRENDER

calendario de contenidos