ATRAPADA EN TUS REDES, EL PROGRAMA

¿Harta de publicar todos los días en Instagram? ¿Te has apuntado a un millón de cursos sobre reels? ¿Sientes que tu mensaje no le llega a nadie? 

FRENA. 

Vamos a trabajar juntas para que aprendas a diferenciarte, conectar con tus clientes y trabajar con más orden.  

planificar anual

¿Es para ti Atrapada en tus redes?

  • No necesitas aprender a grabar reels, necesitas un método para trabajar el marketing de contenidos. Sabes que la base es tener un mensaje potente y diferenciador, no bailar al ritmo que marca otro.
  • Has escuchado mil veces hablar de estrategia, pero no sabes ni por donde empezar. En el programa veremos modelos de negocios y cómo se planifica de forma anual. 
  • ¿Límites? La pasión al emprender es maravillosa, pero la chispa ha desaparecido y sientes que trabajas mil horas y que solo resuelves marrones. Te muestro cómo trabajar más enfocada, con las redes bajo control y construyendo un negocio que te enamore.
  • ¿Harta de tanta información desordenada y de minicursos? Te propongo un trabajo constante de doce semanas para tener tu negocio en orden y enfocado en un trimestre. 

Vas a comerte el mundo, ¡no lo olvides!


 Si alguna de estas ideas resuena contigo y sientes que necesitas trabajar tu marketing de contenidos de forma profesional y con una visión más clara para conectar con tus clientes, apúntate a mi lista de espera. 

método atrapada en tus redes

¿No aguantas más? ¿Quieres conocer el método? 

Compra hoy mi libro ¿Atrapada en tus redes? El método para trazar un plan de contenidos con el que ganar tiempo y libertad y empieza a trabajar en tu marca con ejercicios prácticos y aplicables. 

Un método completo para crear un plan de contenidos que siga tus propias reglas.