Atrapada en tus redes

El programa

Ains que a ti te vendieron que esto de emprender era fácil, que te conectabas desde una palmera y que generabas ingresos pasivos… La realidad es que cuando quieres arrancar, tienes mucha información y poco foco. 

Al emprender en 2019 yo estaba justo en tu momento… Lo quería hacer todo, jamás decía que no y ofrecía mil servicios… No tenía propósito, estructura y mucho menos cartera de servicios, solo tenía ganas y necesidad de facturar. 

Aunque el plan de ir  todo puede ser efectivo unos meses, al cabo de un tiempo estás agotada y acordándote de la madre de Mark Zuckerberg día sí y noche también. 

No hay duda, el diagnóstico está claro… ¡Te han atrapado las redes! Lo siento bajo las palmeras el wifi es una mierda, la tostada de aguacate a veces se quema y los ingresos pasivos no existen.

Un método claro y enfocado para construir tu plan de contenidos

Después de muchas horas de vuelo con emprendedoras como tú, más de una década trabajando el marketing de contenidos en Internet y mil cagadas a mis espaldas, he creado un programa de cuatro sesiones en las que te prometo: CLARIDAD, FOCO, POSICIONAMIENTO COMO MARCA Y LIBERTAD.

En la primera sesión vamos trabajar los cimientos de tu marca. Por qué has emprendido, cuál es tu nicho de mercado, conoces de verdad a tu cliente ideal…
No es fácil tomar posiciones y tener claro un único mensaje, así que lo primero es reflexionar, priorizar e investigar.

En la segunda sesión, trabajamos tu cartera de servicios, la estructura de tu negocio y qué formatos se adaptan a ti. Nos alejamos del que está de moda y nos enfocamos en lo que necesitas para construir la vida que quieres.

En la tercera sesión, con los cimientos bien construidos nos asomamos a las redes sociales y montamos un calendario de contenidos con mi método. Te enseño cómo trabajar a futuro con objetivos claros y acciones concretas.

En la cuarta sesión analizamos todo lo trabajado, rectificamos los puntos necesarios y dejamos todos personalizado al cien por cien para empieces a comunicar mejor y ganando tiempo y libertad.

No suena mal, ¿verdad? Concierta una cita gratuita conmigo y te cuento a detalle cómo vamos a trabajar todo esto en un mes.

¿Qué más tengo que saber?

}

El programa completo se basa en cuatro sesiones de zoom de 90 minutos. Totalmente, personalizadas y enfocadas en tu negocio.

l

Todas las sesiones son muy prácticas y aplicables. ¡Aquí venimos a tomar acción!

Entre las sesiones te pido compromiso total. Te mandaré ejercicios y estaremos en contacto permanente para resolver cualquier duda.

Todo el servicio está pensando para ti, no hacemos nada en grupo. El objetivo es establecer los cimientos de tu negocio y darte un método de trabajo.

La metodología que sigo está escrita en mi libro ¿Atrapada en tus redes? Aquí la desarrollo paso a paso contigo y me implico al cien por cien. El éxito de una es el éxito de todas.

Al mes solo trabajo con una emprendedora, es un proyecto que requiere todo mi dedicación.

¿Estás preparada? ¿Pasas de seguir invirtiendo tu dinero y tu tiempo en cursos de marketing? 

¿Por qué es fundamental tener un plan de contenidos?

Descarga mi masterclass gratuita y ponte manos a la obra hoy mismo.

@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo