Cómo puede ayudarte el copywriter a tu negocio

Tu plan de contenidos mes a mes

Hace poco que has emprendido y has pensado, que vender servicios es crear un infoproducto, generar ingresos pasivos y ver como las ansiadas seis cifras, llegan a tu cuenta corriente desde una palmera de Bali. Lo siento, bajo las palmeras el wifi es una mierda y los ingresos pasivos no existen. 

Con varias webs a mis espaldas y varias cagadas en mi negocio, ahora si puedo decir que sin una cartera de servicios no eres nadie, que los negocios se cocinan a fuego lento y qué tu cliente es el protagonista de esta historia.

Los dramas de emprender vendiendo servicios se pueden resumir en la falta de foco en el mensaje, el miedo a especializarte y no saber transmitir el valor que aportas con cada asesoría o programa formativo. ¡Olvida lo del valor hora porque es una gilipollez!

Mi servicio de copy está solo enfocado en ti. Te ayudo a construir tu marca, fijar tu nicho y crear una estructura de servicios. Nota a navegantes, al inicio olvídate de Balí y piensa en Galicia, que se come mejor.

A detalle, qué incluye el servicio… 

Dos asesorías de 90 minutos para abordar la estructura de tu web y buscarle un sentido completo a tu negocio.

– Creación de tu cartera de servicios. Tanto la que te marques ahora como la que implementes a futuro.  

– Recomendaciones finales para crear una estrategia y plan de contenidos. Bajado a calendario y con un mapa claro para los meses siguientes.

Gracias al copywriter, voy a transformar tu negocio de arriba a abajo.

Esto es lo que dicen los clientes que han trabajado conmigo:

Esther es una bomba de energía. Delegar el copy de mi web en ella ha sido como agua de mayo. Desde el minuto uno en la primera asesoría me puso la web “patas arriba” ¡y menos mal! Ojalá la hubiera antes.

Xiomara

Gráfica Dispersa

Sabía que al hacer el copy con Esther me aportaría claridad en cuanto a la estructura de la web y poder definir de manera clara el contenido. Para mí eso era lo más importante, sabía lo que quería contar pero no tenía claro cómo definir los puntos más relevantes y poner foco para contarlo. Al trabajar esto con alguien externo al proyecto te permite ver más allá de lo que haces y cómo lo haces en el día a día. De hecho, al trabajar el copy, he sido consciente de muchos procesos de mi negocio que ejecutaba de manera sistemática pero no daba valor. Esther ha sabido ver cada detalle de los procesos y esquematizar todo como lo necesitaba

Sonia Escribano

Vesta proyectos

La verdad es que ha sido súper ameno y ha fluido todo muy bien. Nos entendimos a la perfección desde el principio y eso se ha visto reflejado en el resultado.

Silvia

CHITA lou

@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo