Escuela de CEOS

PLAN DE CONTENIDOS + MARKETING + PLANIFICACIÓN

Si estás harta de publicar en Instagram, lanzar mil servicios y trabajar apagando fuegos… ¡Toma acción!

escuela de ceos

ENTRA HOY EN LA
ESCUELA DE CEOS

Escuela de CEOS es una comunidad donde crecer con tu negocio, trabajar más ordenada e implementar todo aprendido con ejercicios prácticos. La única membresía con sesiones one to one, por qué tu negocio no necesita más fórmulas genéricas. 

hábitos para trabajar mejor

La filosofía de Escuela de contenido se centra en tres pilares:

  1. Las redes son imprescindibles para dar a conocer tu negocio, pero solo con un plan conseguirás conectar con tu cliente. 
  2. El marketing de contenidos para posicionar tu marca en el mercado. No se trata de publicar más, sino de ser estratégica.
  3. La planificación de objetivos, ¿te tomas un tiempo para ver hacia donde vas o cumples tareas sin parar?

¿Cómo se trabaja dentro de Escuela de CEOS?

En Directo

Una clase mensual en directo de formación conmigo. Marketing de contenidos, planificación de mes, creación de sistemas para tu negocio. Todas las clases van acompañadas de un cuaderno de trabajo y mi feedback.

1 a 1 mensual

Una sesión individual mensual conmigo para analizar tu negocio, crear un calendario de contenidos sostenible para tu empresa y trabajar con mi metodología. ¡Paz mental y ganas de comerte el mundo aseguradas!

Clases Con Especialistas

Clases especiales trimestrales con especialistas de diferentes sectores. Siempre enfocadas en negocio y marketing. Crece en grande con SEO + Publicidad.

Acompañamiento

Grupo de Instagram Provado con el resto de miembras, ¡compartir es crecer! La membresía está limitada a 20 personas para crear un núcleo fuerte y trabajar en modo mastermind.

¿Qué dicen las mujeres que ya están dentro?

Cómo saber si es para mi Escuela de CEOS

La comunidad está pensada para un máximo de 20 mujeres porque no busco crear una membresía grande y sin personalidad, donde todo esté grabado… Aquí la base es el acompañamiento, por lo que me sentaré contigo cada mes, te daré feedback real y entrarás en un grupo mastermind. 

El único requisito es que hayas emprendido, seas ambiciosa con tu negocio y tengas muy claro que quieres ganar más dinero sin pasarte 12 horas delante del ordenador o ser esclava del teléfono móvil. 

tu año en doce semanas
Una de hora de planificación, te ahorra cuatro de trabajo... ¿Tienes claro todo lo que puedes mejorar?
marketing en instagram

¿Qué te espera dentro de Escuela de CEOS?

Al entrar en la membresía, tienes acceso a un calendario con las próximas formaciones, reuniones grupales y toda la información que necesitas de forma práctica. Solo recibirás un email mensual con las citas y un recordatorio de dicho calendario. 

Todas las clases y reuniones son en directo para potenciar la energía y dar feedback real, además, quedarán grabadas y podrás volver a verlas. ¡Todo está enfocado a tomar acción y ver resultados rápidos! 

Olvídate de seguir leyendo mil libros o tomando cursos que jamás se accionan.

¿Qué vas a encontrar en Escuela de CEOS?

Herramientas para organizar mejor el año, desde NOTION a Calendar

¿Qué no puedo faltar nunca en una escalera de servicios? 

Las partes esenciales de un funnel, ¿en qué punto está tu cliente? 

Especial copy para marcar la diferencia, ejemplos prácticos para conectar mejor. 

test estrategia en redes sociales

ACERCA DE MI

¡Hola, soy Esther!

bienvenida a escuela de ceos

Periodista de vocación y profesión y defensora de la planificación para mejorar nuestras vidas y empoderarnos con negocios de éxito. 

Desde hace 4 años, a través de mis asesorías, mi membresía y mi libro, ayudo a emprendedoras a tener planes de contenidos más consistentes y vivir con más paz mental.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESCUELA DE CEOS ESCRÍBEME A ESTE FORMULARIO

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes dos métodos de pago; por un lado, puedes pagar mensualmente, con una cuantía de 47,95 euros (IVA incluido) y, por otro lado, puedes optar por la opción semestral, donde pagarás 249 euros (IVA incluido) y recibirás mi libro “Atrapada en tus redes”. 

Sí, puedes salir cuando quieras, no tienes que quedarte un tiempo mínimo.

Por supuesto; si no puedes asistir, podrás ver la grabación de la clase.

 Al mismo tiempo, si tienes alguna duda sobre el contenido trabajado, puedes mandarme un email y ver todas las dudas en la sesión individual. 



¡Sí! Al entrar, recibirás un calendario con toda la información, pero ten en cuenta que las sesiones grupales de formación siempre serán el último jueves del mes. 

Las sesiones individuales son más adaptables a tu rutina, aunque siempre aconsejo trabajar la tercera semana de mes para planificar correctamente y no tener sensación de agobio al plantear acciones futuras.

Todos los meses, tendrás una cita solo conmigo. En la sesión de 30 minutos, vamos a analizar los objetivos del mes anterior, proyectar todo lo que nos espera en las próximas semanas y cerrar el plan de contenidos. 

Adiós a trabajar sin objetivos o dejar todo en manos de la motivación del momento, aprenderás a trabajar mucho más ordenada y enfocada.

Mis años al frente de Lidera-te me han hecho ver que lo presencial tiene una energía especial. Si se genera un compromiso real, será un placer crear pequeños encuentros en Madrid para vernos cara a cara.