Estás sola en tu negocio, la lista de pendientes es infinita e incluso has llegado a abandonar lo que más te gusta por tareas rutinarias… ¿No te has planteado que ha llegado el momento de delegar tu comunicación en Instagram?

Junto con Cristina, conocida como @superkitina, hemos lanzado INSTAGRAM 360 GRADOS. Un pack de 12 fotos y 12 textos, más una mini sesión de planificación para olvidarte de Instagram y de las horas perdidas.

Superkitina a las fotos y Mis30horas a los textos

Un buen contenido o un texto con información, no es nada sin una buena foto. De hecho en Instagram, es lo primero que llama tu atención y el texto lo que consigue que tus clientes se queden y te escuchen.

Como Cristina y yo sabemos la importancia de este combo, lanzamos un paquete especial de fotos y textos para tu Instagram. Prestad atención, porque no es solo un simple pack.

¿Qué está incluido en el pack de fotos + textos?

  • Mini reunión de contenido para definir los temas, qué aspectos destacar y qué valores quieres potenciar de tu marca. Sentamos las bases de la estrategia visual y escrita.
  • 12 fotos de producto. No solo buscamos imágenes bonitas, sino crear un feed coherente y en perfecta armonía. La identidad de marca siempre estará presente.
  • Estudio de tu cuenta de Instagram en profundidad y diseño completo de un feed coherente. Consiguiendo ser reconocible de forma sencilla y cuidando mucho más tu imagen.
  • 12 textos que acompañarán las imágenes. Textos de calidad con contenido, trucos y hashtag. Si quieres lo podemos dejar todo programado.
instagram 380 grados

Este paquete es perfecto para ti si…

Tienes una tienda on line o un negocio de servicios y nunca sacas tiempo para planificar adecuadamente Instagram. Olvídate de publicar a las 10 de la noche cualquier cosa.

Conoces la importancia del marketing de contenidos para llegar a tu comunidad, pero no consigues sacar tiempo para ponerlo en práctica.

Sabes que delegar es invertir en tu negocio y dejar de ir en piloto automático con la sensación de no llegar a nada.

¿El precio? El pack al completo tiene un precio de 300 euros más iva. Con estas imágenes puedes cubrir un mes completo de Instagram publicando 3 veces a la semana.

¿Necesitas más información? Puedes escribirnos en Instagram en nuestras cuentas: @superkitina y @mis30horas

Marketing de contenidos para emprendedoras

Contenido semanal práctico y aplicable para mejorar tu negocio