fbpx

Esta entrada sobre libros para emprender, en mi calendario de contenido era libros para el fin de semana, de ahí mi idea de lanzarla un viernes. Escribiendo me he dado cuenta de mi tontería, ahora mismo vivimos en un viernes constante, pero creo que os puede venir mejor que nunca.

Algunos de los libros que voy a poner me los he leído y otros me están esperando en el escritorio, todos tienen en común, que si bien no hablan de emprendimiento al 100% si tocan campos básicos para emprender con éxito.

Te paso mi listado y sería genial que pudieras compartir conmigo otros libros que te han ayudado a ti o quieres destacar.

Jefa de tu vida, el libro de Charuca

Entre las mujeres emprendedoras será uno de los best seller, Charuca arrastra y tiene una capacidad de atracción ilimitada. Lo mejor de este libro que es muy práctico y que invita a la reflexión constante de varias áreas de tu vida.

Storybrand, de Donar Miller

¡Nadie debería comunicar sin leer este libro! Soy rotunda pero es perfecto para simplificar tu mensaje, darle claridad y conectar mejor con tu cliente ideal. Su lectura es muy ágil y puedes descargarte la plantilla para crear tu claim ideal, a partir de ahí toda la comunicación de tu empresa tiene que pasar ese filtro.

Método BRAVO, de Mónica Galán

Comencé a leer el libro para prepararme su entrevista en el podcast, pero me engancho desde el minuto cero. Muy ameno y bien escrito, te muestra una formula maestra para lanzarte a hablar en público y transmitir seguridad, algo básico en tiempos donde nos mostramos en stores, vídeos de youtube, Instagram TV…

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey

¡Me encantan los libros de productividad! No lo puedo evitar me encanta leer sobre rutinas, ideas para ser más productiva o cómo enfocarte mejor en el trabajo. Si ya has leído otros básicos como el Club de las 5 de la mañana, este te va a gustar mucho más.

¿Qué libros me recomiendas tú? Aunque podemos encontrar estos títulos en grandes superficies, insisto en la importancia de ser coherentes y apoyar a pequeños libreros, si vives en Madrid el espacio de Librería Amapolas.