Tu plan de contenidos mes a mes.

No solo lo has intentado, si no que has leído sobre planificación, blogs de productividad y mil teorías sobre la importancia del marketing de contenidos para convertir clientes y conectar.

El problema es que al llegar a tu día a día, nunca encuentras las horas para llevarlo a cabo, el plan se te hace bola y te cuesta horrores sentarte a pensar en el próximo mes. ¿Saltas de la rueda de hámster conmigo?

Trabaja mes a mes la parte más estratégica de tu comunicación conmigo. Nos sentamos y nos comprometemos un día a ver los objetivos, las citas más importantes y a bajar todo a un calendario. Fechas concretas y personalizadas para que sea más fácil coger el ritmo y no procrastinar.

Una correcta planificación conseguirá que tu contenido sea mucho mejor, resuelva problemas concretos y aporte información. Al mismo tiempo, ganarás paz mental y tiempo para seguir desarrollando otras partes del negocio.

          ¿Cómo trazamos el plan

   de contenidos conjunto?

Trabajamos vía zoom la última semana del mes en una sesión de 90 minutos. Aquí abordamos problemas, retos y creamos un calendario en conjunto. Los grupos son de máximo 5 emprendedoras.

Después tienes una sesión de 30 minutos conmigo para aclarar dudas y llevar a detalle tu plan del mes siguiente.

AquÍ el compromiso es clave, por lo que la suscripción se realiza por tres meses, pasado ese tiempo decides si sigues planificando conmigo o empiezas a volar por tu cuenta.

¿Es para todo el mundo? Es un grupo de trabajo pensado para emprendedoras con un negocio en marcha y una apuesta clara por el marketing de contenidos como modo de crecimiento.

¿Por qué es fundamental tener un plan de contenidos?

Descarga mi masterclass gratuita y ponte manos a la obra hoy mismo.

@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo