el libro
Atrapada en tus redes
Emprendí para tener más libertad, quería un horario flexible y, dos años después… ¡no me da la vida! Genero contenido a diario, paso horas en Instagram y hasta hago reels con canciones que ni conozco… ¿Qué estoy haciendo mal?
Siéntate, respira y prepara café… Si te has sentido un poquito identificada, te diré que no estás haciendo nada mal, el problema está en que lo quieres hacer todo.
¿Por qué debo trabajar mi marketing de contenidos?
Para elegir tu mensaje y comunicar de forma más clara. Las redes sociales están llenas de ruido, no lo sigas fomentando.
Porque el buen contenido no nace en las redes sociales. Elige tus canales, y tus fortalezas, desde la coherencia .
¿Qué redes van contigo? Aprende a analizarlas al detalle y a saber cuáles son las reglas que marcan cada una. ¿Cómo pueden ellas contribuir a tu negocio?
A través de la creación de un calendario de contenidos, te será muy fácil generar nuevos temas, posicionarte en tu nicho de mercado y tener un foco más claro.
Emprendemos para construir un mundo más justo y ser más libres. No permitas que todo se quede en nada por una mala gestión de tu tiempo.
¿Qué voy a encontrar en el libro?
El método completo para comunicar con más foco, saber imponerte objetivos realistas y tejer un plan sólido y coherente con tu forma de vivir. No tienes que estar mil horas en redes, manejar Pinterest o grabar podcast… ¡Tienes que vender y sacar adelante tu negocio!
Si sientes que las redes te roban las horas, no te preocupes, en el libro te planteo ejercicios aplicables y el camino para ir del caos al orden.
Si sigues la metodología capítulo a capítulo, te prometo que el marketing de contenidos no te ocupará más de dos horas a la semana. La pregunta es… ¿Qué vas a hacer con el resto del tiempo?

Ellas también hablan en mi libro
¿Ya tienes el libro? Accede aquí a la página secreta para no perderte ningún recurso.
Sígueme la pista en las redes
Aprende a planificar tu contenido en dos horas
@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo