Hola, soy Esther, mentora de marketing para emprendedoras.

Conóceme
Nací en Madrid y siempre soñé con ser una gran periodista y recorrer el mundo. Si estás leyendo esto, sabes que el marketing me atrapó. De hecho, llevo más de quince años dedicándome en exclusiva a él.
Los inicios fueron un poco reguleros. En 2006, las redes sociales ni se intuían y nadie quería pisar la redacción digital, éramos los apestados de cualquier medio. A pesar de tener todo en contra (moderaba chats), me quedé, aprendí y fui testigo del desembarco de las redes sociales en nuestras vidas. De aquellos años trabajando para empresas grandes, aprendí el valor del contenido, la planificación estratégica y cómo optimizar al máximo los recursos.
El secreto del futuro que deseas, está escondido en tu rutina diaria.
En 2016, a pesar de tener un buen trabajo, un horario decente y una vida, en apariencia, ideal, sentí que no era suficiente y comenzó a gestarse Mis30horas.com
El objetivo era transmitir toda mi experiencia gestionando el contenido de grandes marcas y transmitirlo a emprendedoras. Mi propósito es que lo petes con tu marca y no acabes cerrando un negocio por la frustración de vivir en las redes o no comunicar con un mensaje potente.
Así, llegaron años de madrugar mucho, compaginar dos trabajos y cientos de biberones. En 2019, sentí que mis días no podían continuar teniendo 30 horas y que me tocaba apostar por mí. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices de mi vida fue dar portazo a mi antiguo trabajo.
Desde entonces, continuó bebiendo café, sonriendo los lunes y ayudando a mujeres a consolidar sus negocios gracias al marketing de contenidos. Y tú, ¿ya has trazado tu plan?
- ¿Atrapada en tus redes? El libro donde condenso todo mi método para que empieces a trabajar los cimientos de tu plan de contenidos.
- Escuela de CEO para avanzar todos los meses de mi mano y con clases en directo.
- Al otro lado, mis mentorías express de 90 minutos donde estableces un plan de negocio y aprendes a implementar un calendario de contenidos ajustado a tu marca y tus recursos.
- Póntelo sencillo, si tu negocio está creciendo y necesitas delegar por completo tu marketing de contenidos.
