Hola, soy Esther

Hola, soy Esther

Hola soy Esther, desde que tengo memoria leer, escribir y comer berberechos han sido tres pilares en mi vida.

Nací en Madrid, en un barrio del sur de la ciudad, y siempre soñé con ser una gran periodista y recorrer el mundo. Si estás leyendo esto, ya sabes que mi plan inicial falló. No he sido periodista ni mochilera, pero me lo paso tan bien en el plan b, que casi me he quitado la espinita. 

Bebedora empedernida de café, lectora de novela y adicta a los blogs, entré en el mundo de Internet hace 14 años. Si cierras los ojos y viajas 2006 sabrás que Facebook ni se intuía y ser periodista digital era bailar con la más fea. 

A pesar de tener todo en contra (moderaba chats) me quedé, aprendí y fui testigo del desembarco de las redes sociales en nuestra vida. Sí, hace una década nadie se planteaba desayunar aguacate. 

El tiempo pasa lento y constante, como los veranos lejos del mar. En esos años de periodista soñé con trabajos mejores, me obsesioné con el marketing digital y acabé tejiendo un plan que me ha traído hasta ti. 

Después de años compaginando mi trabajo, con biberones y los primeros clientes en redes. En 2019 decidí que mis días no podían seguir teniendo 30 horas. Desde aquel momento salté al mundo del emprendimiento.  

Desde entonces continuo bebiendo café, sonriendo los lunes y ayudando a mujeres a consolidar sus negocios, gracias al marketing de contenidos. Y tú, ¿ya has trazado tu plan?

Talleres, charlas, ponencias…

Si hay algo que me gusta más que hablar… ¡Es rodearme de mujeres! Si tienes una comunidad emprendedora, una empresa o quieres que imparta un taller en tu negocio, solo tienes que escribirme. 

Marketing de contenidos, las ventajas de Pinterest como el último lugar feliz de Internet, trabajar las redes con foco… ¡Estoy deseando saber cómo puedo ayudarte!

¿Cómo podemos trabajar juntas?

Marketing de contenidos
Marketing de contenidos hover
Tu plan de contenidos mes a mes
Plan de contenidos mes a mes hover
Programa completo Atrapada en tus redes
Programa Atrapada en tus Redes Hover

¿Por qué es fundamental tener un plan de contenidos?

Descarga mi masterclass gratuita y ponte manos a la obra hoy mismo.

@Mis 30 Horas 2021 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo