¿Por qué voy a entrar a Pinterest si no me da la vida en general? Posiblemente sea una de las preguntas que más rápido llegan a tu cabeza si piensas en apuntarte al taller de Pinterest para emprendedoras que estoy organizando el próximo 23 de septiembre a las 10:00 en punto.

No voy a aburrirte con datos superfluos, si estás interesada pincha aquí y ves todo, voy a darte algunas razones para que de mi mano o por tu cuenta no dejes de pensar en Pinterest como una segunda plataforma para hacer llegar tu mensaje a más gente.

  • Seguro que en los últimos meses has vivido un alcance bajo en tus publicaciones. Pinterest funciona de forma muy diferente, allí el contenido es el rey y no importa ni cuenta tanto tu presencia constante.
  • Otra de las ventajas es que el contenido posiciona por SEO y tiene una caducidad mucho más larga. Un pin bien construido no se borrará en 24 horas ni depende de la aceptación en sus primeros minutos de vida.
  • En Pinterest no sales en medio de mil temáticas sin orden ni concierto. Pinterest es un buscador visual y tu cliente es el que da el primer paso. Algo que va a redefinir por completo tu relación con tu cliente.
  • Pinterest va a traer más tráfico a la web, al podcast o al blog… Es una herramienta perfecta a medio plazo para ir ganando adeptos y dando a conocer tu marca.
  • Pinterest tiene algoritmo, aunque mucho más flexible. En este caso, los idea pin (en el curso te cuento cómo sacarles partido) son una herramienta perfecta para potenciar tu cuenta y darte visibilidad.
  • A veces aprendemos una nueva habilidad, pero no sabemos buscarla un hueco en nuestra estrategia. En el taller en la última parte te cuento cómo adaptarla a tu vida y a tu contenido. No se trata de hacer más contenido, sino de reciclarlo mejor.

Si quieres empezar tu luna de miel con Pinterest puedes venirte al taller o descargar mi guía con 30 cosas que no puedes pasar por alto en Pinterest.