En noviembre cuando busque mi palabra faro para 2021 fue estabilidad, necesitaba parar y consolidar todo lo construido en 2020 para afrontar todo con más calma. Siete días exactos de esa decisión, café en mano, decidimos convertir Lidera-te.es en una gran membresía. ¡Una Escuela de CEOs!

Adiós a consolidar, vivir con calma o frenar esta cabeza loca, algún día asumiré que mi palabra faro es caos. Así que hoy en tiempo récord y derrapando, Juntas es Mejor abre sus puertas.

¿Qué es una membresía para emprendedoras?

La comunidad se ha transformado en membresía para poder ofrecer una mejor formación, apostar por masterclass de mucha calidad y hacer el producto viable a nivel económico. Es una forma de pagar una cuota regular (12,50 euros al mes) con el fin comprometerte con otras mujeres y recibir formación de forma regular.

De hecho para nosotras, la diferencia la queremos marcar con formaciones cortas que respondan dudas concretas y masterclass más extensas sobre temas que siempre nos preocupan como finanzas, marca personal, branding, seo y desarrollo personal.

Juntas es Mejor, ¿por qué Escuela de CEOs?

Cuando en tu cabeza se plantea la idea de emprender hay mil millones de guías, ayudas y asesorías que te pueden orientar en esos primeros momentos y miedos. Si das el paso y montas tu negocio, posiblemente, te sientas mucho más sola.

Empiezan los problemas para crecer, para pensar en nuevos servicios o para gestionar mejor el tiempo. Ahí es donde queremos llegar para no perder de vista que a veces necesitamos información más concreta, realista y aterrizada en tierra para convertir nuestro emprendimiento en una empresa.

¿Te apetece conocer el proyecto? Aquí puedes ver todas condiciones y bases de este sueño que hoy se ha convertido en realidad.

Marketing de contenidos para emprendedoras

Contenido semanal práctico y aplicable para mejorar tu negocio