¡Nuevo test! ¿En qué punto estás con tus redes?

test gestión de redes

No te exagero si te cuento que llevo casi un año con la idea de crear este test en la cabeza. Algunas cosillas han hecho que la tarea de crearlo y promocionarlo se posponga un par de trimestres, pero ya está aquí.

Se trata de un test rápido, no te llevará más de 5 minutos, para que analices en qué punto estás con tus redes sociales, si te han atrapado, si te sientes perdida y cuáles son los siguientes pasos para dar con tu negocio. ¿Te animas a analizar en qué casilla te has quedado parada?

Antes de seguir creando contenido…

Llevo cinco años trabajando como autónoma y otros 15 como periodista en entornos digitales y te aseguro que el problema nunca está en la falta de ideas ni en la creación de poco contenido. Al revés, el problema suele ser que quieres hacer un millón de cosas, publicamos todo lo que se nos pasa por la cabeza y esperamos de que forma mágica llegue el milagro de los nuevos clientes.

Por eso en el test no te voy a dar ideas para publicar ni temas o título con gancho, una vez que analices en qué punto estás con tus redes te voy a mandar un vídeo explicativo de tres estrategias en las que centrarte, agarrarte y apoyarte para empezar a ser más estratégica con tu marca.

3 fases de tu negocio y soluciones para cada una de ellas

Lógicamente, no es lo mismo acabar de empezar a dar los primeros pasos, que llevar años trabajando de forma regular o empezar a tener clientes recurrentes. Las redes sociales deben reflejar lo que mejor hacemos y la solución que aportamos, pero teniendo claro cuál es nuestro momento.

En el test vas a ver con claridad en qué fase estás, para tomar las mejores decisiones y saber si toca delegar, ganar visibilidad o testar todo lo que tienes preparado para ofrecer. Tu contenido siempre tiene que remar a favor de tu negocio, no escupir todo lo que pasa por tu cabeza.

Te animo a hacer el test y poner en práctica las estrategias concretas que te voy a mandar para tu fase actual. Por supuesto, siempre entendiendo las redes como una parte esencial del negocio, pero no el 100%.

¿Te animas? Si haces el test cuéntame qué te ha parecido y cómo vas a implementar todas las estrategias para trabajar mejor y más enfocada.

Suscribete

También te podría gustar