Taller en vivo: Tu plan de contenidos no nace en redes

16 May 2022 | Marketing de contenidos, Marketing para emprendedoras

¿Dónde nace tu plan de contenidos? El primer gran error que solemos cometer es pensar que ese plan solo es poner fechas, temas y tener el calendario actualizado.

Sin lugar a dudas, todas estas acciones son muy necesarias, pero debes tener muy claro dónde se va a crear el contenido, porque ahí están los cimientos de tu estrategia.

El próximo 20 de mayo a las 11:00 en punto voy a impartir un taller para hablar de por qué tu contenido nunca debería nacer en las redes. Para entrar, solo tienes que comprar mi libro ¿Atrapada en tus redes? y tendrás formación gratis todos los meses.

¿Qué vamos a trabajar en el taller?

  1. Necesitamos contenidos, que no te engañen, no puedes vivir sin Instagram, sin redes o sin mostrar lo que haces. Sin obsesiones, entendiendo que es una vía más para darte a conocer y poniendo toda tu atención en resolver los problemas de tu cliente.

    Si te perciben como una marca útil, será mucho más sencillo que decidan comprarte, respetarte o seguirte.

  2. ¿Dónde creas ese contenido? En el libro “¿Atrapada en tus redes?” hay un pequeño test para saber cuáles son tus fortalezas y en qué formato te vas a sentir más cómoda.

    Aunque ahora hay un auténtico boom con el podcast y es un formato perfecto para las marcas personales, valora si eres más de escribir, si te sientes cómoda en vídeo… De nuevo, lo importante es elegir bien las temáticas y ser constante.

    No solo te van a conocer a través del contenido que generes, sino que trabajas la empatía, el storytelling y será la piedra angular de tus redes y email marketing.
  3. Una vez que has comenzado a generar contenido, llega el momento de pensar cómo le vas a sacar todo el partido. Anúncialo en redes, utiliza email marketing, recíclalo y no temas a repetir tu mensaje.

  4. ¿Algo más? Como siempre, hablaré de planificación, de bloques de tiempo y de cómo conseguir que la creación de contenido no se lleve más del 20 % de tu jornada laboral. De otra forma, no es sostenible y acabarás quemada en el proceso.

¿Cómo puedo apuntarme al taller “El plan de contenidos, nunca, nace en redes”?

Si te apetece venirte, mejorar tu estrategia y verlo todo con más claridad, solo tienes que comprar mi libro ¿Atrapada en tus redes? Te espero el próximo 20 de mayo a las 11:00 en punto.

¡Hola soy Esther! Adicta al café, feminista y mente inquieta por naturaleza. Este es mi espacio para hablar de libros, marketing de contenidos y negocios. 

En mi blog hablo sobre:

¿Nos tomamos un café? Reserva una sesión gratuita conmigo

¿Cómo puedo ayudarte?

Otras entradas relacionadas…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.