Antes de arrancar un año, lo aprendí de Pepa Cobos, hay que definir una palabra que debe ser la marque todas las decisiones que tomes ese año. En diciembre, yo tenía el propósito de que 2020 estuviera marcado por la palabra estabilidad (oigo las risas de fondo).

En los 197 días que cumplimos hoy de año, he vivido una pandemia mundial, he estado unas 10 semanas confinadas con dos niños en casa, he dado la vuelta al proyecto de Lidera-te con masterclass online, un mastermind y un podcast semanal, he lanzado la asesorías de marketing y en otoño llegará Pinterest a mi vida.

Con semejante ritmo, hoy 15 de julio cierro blog hasta septiembre. Empieza mi periplo vacacional con niños, ordenador y rezando por que la wifi llegue a todos los sitios. A partir del fin de semana alimentaré el sueño de negocio digital debajo de la palmera.

Además, me pongo en manos de Laura Tato para que ponga orden en este caos, estandarice los procesos y me haga volver en otoño con todo más claro. Lo que soñé para Mis30horas.com está ocurriendo, así que voy a parar un poco y organizar todo para no parar de soñar cosas más grandes.

Por supuesto, si ya veras complicado que llegue a descansar en este cóctel de marketing de contenidos, vacaciones, niños y wifi dudoso, quería anunciaros que he entrado en la membresía de Pat Carrasco para seguir aprendiendo.

¡Feliz verano a todos! Disfrutar, contadme planes y seguidme en redes que haré alguna cosilla para contaros mi vida de nomada digital pringuer.

Marketing de contenidos para emprendedoras

Contenido semanal práctico y aplicable para mejorar tu negocio