Después de dos meses de silencio, el blog retoma su ritmo semanal. No te voy a negar que me he visto tentada a pensar que ya total para unas semanas… ¡Me largaba hasta septiembre! Afortunadamente para mí, adoro escribir y tomarme este ratito, la pereza no ha ganado y vengo con entrada y anuncio de taller online.

Crea tu calendario de contenidos, además de una prueba piloto, es un recurso para irnos todas de vacaciones con las ideas más claras, los contenidos en papel y olvidarnos de la sensación de llegar al 30 de agosto y decir… JODER SE SUPONE QUE DEBERÍA EMPEZAR EL MES CON UN POCO DE FOCO.

Los beneficios de crear tu calendario de contenidos

Ahora mismo puedes estar pensando dos cosas… Como me vendan otro zoom o taller online salgo corriendo y me meto en una caverna (yo pienso eso unas diez veces al día) o darle vueltas al… ¿Para qué coño quiero yo un calendario de contenidos?

  • El calendario de contenidos es la punta del iceberg, antes de llegar a él has definido tu mensaje y tienes muy claro donde vas a apuntar. ¡Eso es oro!
  • Nadie compra tú qué o tu cómo, antes de hablar de redes vamos a buscar el por qué de tu empresa. Eso que te hace madrugar y te conecta con tu comunidad.
  • Adiós al no sé qué publicar, además de llevarte un descargable con 100 preguntas para resolver el problema, vamos a bajar tu tema a lo concreto y pasarlo por mi método de 60/30/10.
  • Por último, un calendario de contenidos y su programación te libera un montón de horas a la semana para seguir avanzando en tu negocio, darte al yoga o tirarte a ver Netflix.

Si ya te has convencido, no te lo pienses mucho por qué el taller está pensando para 10 emprendedoras (quiero conoceros y ver a detalle los negocios o proyectos) y ya tengo tres plazas ocupadas con tres negocios que quieren paz mental en la vuelta al cole.

RESERVAR AHORA MI PLAZA

¿A quién está dirigido este taller?

Emprendedoras digitales que saben que necesitan las redes para vender y que vender en redes es mucho más que hacer Facebook Ads o pasarse cada dos semanas a decir holi, llevame a casa.

No voy a contarte si es mejor tener 8 hashtag o el secreto del éxito es un feed perfecto, voy a mostrarte como tener una comunicación coherente y útil para tu audiencia. Con este método no solo comunicas mejor, si no ahorras un montón de tiempo y te quitas la sensación de no llegar a nada.

Datos y preguntas sobre el taller online

¿Cuándo? El 28 de junio a las 10:30 en zoom.

¿Precio de las entradas? La plaza cuesta 40 euros (iva no incluido) y te da acceso a la formación de 90 minutos y a una ronda de preguntas para aclarar todo. En ese tiempo, vamos a construir un calendario de arriba a abajo y podrás aplicar la metodología a otros meses.

¿Lo vas a grabar? No, es un taller solo para las asistentes.

¿Necesito saber algo más? Si por asistir te llevarás un descargable de 100 preguntas para tu negocio, una guía sencilla para no volver a quedarte sin temas.

Marketing de contenidos para emprendedoras

Descárgate gratis mi ebook, 30 COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER AL EMPRENDER

calendario de contenidos