Marketing de contenidos para emprendedoras

Instagram, mail marketing, blog, directos… Todo tu foco es potenciar tu marca desde la creación de contenidos de calidad. Precisamente, el marketing de contenidos construye los cimientos de tu comunicación. Te acerca a tu cliente, genera comunidad y te posiciona como referente, dentro de tu nicho de mercado. 

marketing de contenidos

Servicio básico: Tu Instagram en mis manos

¿Cuántas horas te roba Instagram al día? Sabías que está diseñada para hacerte caer una y otra vez en ella. Te ayudo a confeccionar una estrategia de publicación, un calendario editorial y darle chispa a tu feed. 

¿Cómo vamos a trabajar?

» Planificando tus acciones a medio y corto plazo, para crear mensajes más potentes y afines a tu marca. La única forma de estar organizado y que la coherencia llegue a tu cliente. 

» Creando contenido de calidad. La vía más rápida para crecer de forma orgánica y no convertirte en una marca más.

» Cuidando tu imagen, contestando dudas y mimando cada detalle de todo lo que rodea tu mundo 2.0.

» Creando un círculo de expertos, influencer y usuarios afines a tu marca, que se conviertan en tu tribu. 

El resultado las redes sociales bajo control, una planificación correcta y tiempo para dedicarte a los aspectos más importantes de tu negocio. ¿Te has parado a pensar cuantos clientes pierdes por vivir pegada a la pantalla de tu teléfono móvil? 

marketing de contenidos

Servicio completo: Tu marketing de contenidos en mis manos

La gestión integral de tu marca a través de una estrategia de contenidos circular.

La base del contenido de valor, ese que resuelve problemas, debe estar en tu blog. Me encargo de ponerlo en marcha y darle continuidad en Instagram y Pinterest. Por supuesto, sin perder de vista la necesidad de acompañar estas acciones con la efectividad del mail marketing.

¿Cómo vamos a trabajar?

» Creando de contenido de calidad. El objetivo es ofrecer soluciones a tus potenciales clientes y abrirte a nuevos horizontes con nuevos temas de interés.

» Poniendo sobre la mesa el poder del storytelling para crear y fijar tus valores de marca. Las buenas historias siempre se recuerdan y las marcas con alma enganchan. 

» Trabajando con un calendario mensual que apoye tu posicionamiento en Google, lanzamiento de producto y acciones en redes sociales.  

» Tú negocio no está en las redes, así que aprende a fidelizar a través del mail marketing.

Esto es lo que dicen los clientes que han trabajado conmigo:

Trabajar con Esther ha supuesto la delegación integra del marketing en redes sociales y gestión de las mismas. Su profesionalidad y rapidez en la ejecución de los objetivos establecidos hace que trabajar con ella sea fácil y muy dinámico. Estamos muy contentos y , sin duda, recomendamos sus servicios .

SOKIOS

¿No es lo que buscas?

pinterest marketing
blog mis30horas

Marketing de contenidos para emprendedoras

Descárgate gratis mi ebook, 30 COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER AL EMPRENDER

calendario de contenidos