¡Lo reconozco! Según agenda este último post de 2020 lo iba a dedicar hacer balance del año, intentar buscarle el lado positivo y decir alguna frase manida, como nunca lo olvidaremos, con la perspectiva del tiempo… Sinceramente, tengo ganitas de decirle adiós y así que hoy te propongo en tu proyecto para 2021.

2020 ha sido mi primer año con dedicación 365 días a Mis30horas y Lidera-te, estoy muy contenta y creo que ha llegado el momento de predicar con el ejemplo y cogerme unas pequeñas vacaciones para poner foco.

Arrastro algo de trabajo pendiente, tengo un gran reto a la vuelta de la esquina y voy a empezar a trabajar en sistematizar mejor mi negocio y generar todos los procesos. Así que el blog cierra puertas hasta pasado reyes y durante estas semanas os mandare newsletter con contenido antiguo, que os puede ayudar para planificar 2021.

¡Saca el blog! ¡Ya!

Si no paras de escuchar que los blogs han muerto, que ya nadie lee, que es una perdida de tiempo… Analiza como este 2020 ha vuelto a poner el foco en las empresas que ofrecen respuestas, aportan valor y resuelven problemas a sus clientes.

Un blog te ayuda a posicionarte, ser referente en tu sector y mejorar el SEO. No pierdas el foco, estamos en redes para conectar y llevar gente a nuestra web, no para vivir solo de ellas.

¿Será 2021 el año Pinterest?

Todos los gurús la marcan como una de las redes con más potencial de crecimiento. En Pinterest no vas a tomar café o cotillear, es un buscador visual donde entras con un próposito concreto, lo que hace que sus usuarios estén más receptivos a la compra.

Al mismo tiempo, el algoritmo es mucho más benévolo y te posiciona genial en Google, ¿a qué estás esperando?

El mundo podcast te está llamando

Si tengo que hacer un listado de mejoras para tu proyecto, el podcast tiene que estar en el top five. Una forma genial de posicionarte en el sector, ampliar audiencia y pasártelo genial. Siempre lo defendemos, el podcast de Lidera-te fue una de las mejores decisiones para dar a conocer la comunidad.

Piensa una formación para el primer semestre

Hay cientos de cursos en el mercado, tenemos mucha suerte al poder contar con información y mil temáticas. Pero esto precisamente, hace que sea muy fácil dispersarnos y perder el foco.

Mi recomendación es que pienses un área de mejora global para 2021 y pongas foco en hacer cursos sobre esa misma temática.

¿Cómo se plantea 2021? ¿Vais a bajar un poco el ritmo o estáis a tope todo el mes de diciembre?

Marketing de contenidos para emprendedoras

Contenido semanal práctico y aplicable para mejorar tu negocio