Falta de foco, estar perdida, querer facturar por qué te da pánico que todo salga mal… Creo que sería imposible enumerar todos los miedos que asaltan al comienzo de un negocio. Aunque las dudas siempre van a continuar con contigo, si me gustaría compartir las 30 cosas que me hubiera gustado saber en esos primeros momentos.

Desde cómo gestionar mi cuenta de banco, qué pasos sigo para no perder el rumbo o cómo tener claro que definir mi nicho de mercado abre puertas, nunca las cierra.

Un montón de nuevos retos y decisiones que pasan a depender de ti, si vienes de trabajar por cuenta ajena, este tipo de desafíos nunca se te habían planteado antes. Ante todo calma, que estamos aquí para ayudarnos 😉

¿Qué me hubiera gustado saber al emprender?

Luego la calma vuelve a la vida, pero al principio te puede dominar el ansia viva. Esta sensación se traduce en hacer mil webinar gratuitos, decir a todo qué sí con la esperanza de tener clientes, no querer cerrar puertas y acabar sacando dos millones de servicios para intentar contentar a todos.

Si estás en ese punto, tu mejor inversión no es lanzarte a hacer cursos online, si no parar y dejarte guíar por profesionales que hayan andado por ese camino y sepan qué limitaciones te van a costar más o qué piedras vas a tener que saltar primero.

Con mi ebook, “30 cosas que me hubiera gustado saber al emprender” solo espero darte un poco de luz y un empujón para arrancar en este viaje.

¡Toma el control de tu negocio!

Si tuviera que resumir todo lo que intento transmitirte en estas páginas, sin lugar a dudas, sería toma el control de tu negocio y, no dudes ni un segundo, que lo estás haciendo bien. Tienes que mejorar, aprender y confundirte, pero ahora mismo ya lo estás haciendo bien.

Descarga mi ebook, 30 cosas que debes saber al emprender

¿Te ha gustado el contenido? En mis asesorías de contenidos muchas veces hablo con emprendedoras en estados iniciales que buscan foco y planificación en sus redes sociales, si crees que podría echarte una mano aquí tienes mi agenda para una sesión gratis.

Marketing de contenidos para emprendedoras

Descárgate gratis mi ebook, 30 COSAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER AL EMPRENDER

calendario de contenidos