Rebranding y novedades en Mis30horas.com

20 Dic 2021 | Marketing de contenidos, Marketing para emprendedoras

La llegada de ¿Atrapada en tus redes? Ha arrasado con mi rutina y tiene todo mi foco, pero no quería pasar por alto el rebranding de Mis30horas. Aunque soy partidaria de lanzar la web para salir a vender, me da igual que sean servicios o productos, esta no puede ser estática y tiene que evolucionar contigo.

¿Cuándo es el momento de pensar en un rebranding? Cuando entres en la web y tengas una mezcla perfecta de ternurita por lo que fuiste y vergüenza ajena. Ese sentimiento me llevaba acompañando cada vez que veía el rosa, los amarillos y yo posando con tazas de café plateadas y flores en el teclado. Así que a la par del libro, ha llegado el rojo, el azul y los tonos intensos.

Rebranding sí, pero sin agobios

Hoy estoy feliz de presentar mi web y os invito a cotillear todo, pero mucho cuidado si estás empezando en pensar que tienes que tener todo perfecto y la web de arriba a abajo con una cartera de servicios estratégica.

Mi anterior web estaba muy bien hecha, el problema nunca fue ese, sino que yo ya no tenía nada que ver con esa Esther. Mi web nació antes de dedicarme a esto al cien por cien y cuando yo estaba MUERTA de miedo.

El rosa vino definido por qué quería hablar a mujeres (holi tópicos) y el mostaza porque estaba de moda… Con semejante razonamiento no iba a ir muy lejos. En esta ocasión, junto con Kiwi Gráfica he meditado los colores, me he atrevido con mi color favorito y me siento cómoda con los nuevos servicios.

¿Estás pensando en hacer rebranding?

Cuando empieza a ser una pregunta constante, la respuesta es sí. Mucho más ahora que nos acercamos a un nuevo año y empiezan los propósitos. Si quieres dar impulso a tu 2022 y quieres una nueva imagen, te dejo dos apuntes.

Déjate de análisis de color, de pensar en propósitos o de ser mega rebuscada. ¿Qué color te gusta? ¿Cuál puede definir tu marca? A mí me ha ayudado un poco estudiar los 12 arquetipos básicos de la personalidad y reflejarlo en mi marca personal.

En segundo lugar, mucho cuidado con no acompañar esta revolución con nuevos servicios y una perspectiva a futuro más clara. Antes de cambiar la web o hacerte nuevas fotos, mira tus servicios, cárgate algunos, reformula otros y crea un universo con la coherencia y la experiencia de los años previos de emprendimiento.

¡Hola soy Esther! Adicta al café, feminista y mente inquieta por naturaleza. Este es mi espacio para hablar de libros, marketing de contenidos y negocios. 

En mi blog hablo sobre:

¿Nos tomamos un café? Reserva una sesión gratuita conmigo

¿Cómo puedo ayudarte?

Otras entradas relacionadas…

Tu plan de contenidos para 2022

Tu plan de contenidos para 2022

Aunque pueda parecerte que diciembre es un mes con 31 días y cada día tiene 24 horas, ten mucho cuidado, por qué estamos hablando de un mes trampa....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.